Soñadores trepando nubes

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Bueno, lo prometido es deuda. He visto como la gente hace este tipo de posts para que quienes los siguen conozcan un poco más a la persona detrás del blog. En fin, acá va, no prometo mucho. 
1. Me encanta mi nombre. 
2.No estoy segura de que mi perfil diga mi nombre.
3.Quiero cumplir 18, pero no19.
4.Puedo pasar días enteros sólo mirando fotos.
5.Me encanta apagar todo y acostarme a escuchar música y mirar las estrellas desde la ventana.
6.Cuanto más largos son los libros, más me interesan.
7.Dejé una parte de mi en la Gran Manzana.
8.500 days of Summer es religión.
9. Practical Magic es la gran película de amor de mi infancia.
10.Me encanta mirar la ruta, escuchar música y reflexionar. 
11.Mis paredes son una vaga representación del caos que llevo adentro. Algún día vendrán fotos.
12. Me encanta tomar helado de limón, ananá, manzana.
13.Me encanta escribir.
14. Mi miedo más grande creo que es afrontar el momento en el que muera mi abuelo.
15. No me gusta mucho hablar por teléfono.
16.Sacar fotos es una de las cosas que más me gusta hacer en toooodo el mundo. Esa foto es mía.
17. Me dan impresión los tatuajes de ojos. Asco, no sé, miedo, no sé que es.
18. Amo las cosas de papelería.
19. Amo tener lapiceras/marcadores/cuadernos nuevos
20.Entro a mi blog aprox. 50 veces por día.
21. Odio que me lean por encima del hombro. Lo odio.
22. Me gusta tomar te de manzana gracias a Juli.
23. Amo viajar.
24. Amo los 24♥
25. Amo estar horas hablando con mi mejor amiga de idioteces o de cosas que sólo nosotras dos sabemos de nosotras.
26. Me encanta usar pulseras
27. En algunas cosas soy demasiado detallista.
28. Siempre que miro a personas desconocidas pienso en como les sacaría una foto.
29.Amo recibir cartas.
30. Me encantan los tatuajes. 
31. Tengo un oso/hijo divino que se llama Guillermo.
32. There is a Light that Never goes Out es uno de los mejores temas que existen.
33. Mataría por Ben&Jerry's / Yogurt griego. 
34.Amo ir a los toques de Ntvg y Calamaro, las grandes lindas simples cosas de la vida. 
35. Me espera la Facultad de Ciencias Sociales aunque todo el mundo me diga que estoy loca. Sí señor.
36. Odio las migas en la cama. Intoletrables, aunque amo comer en la cama.
37. Hace días que pienso en estoy y hoy, se me fueron todas las ideas.
38. El Sur también Existe. Cosas que uno no debe olvidar. 
39.Un libro es el mejor compañero de viaje. 
40. Sueño con mochilear por Europa.
41. A esta edad pretendo estar bien lejos de la cueva, en la ciudad de muchas luces.
42. Me parecen patéticos los libros de autoayuda, pero cada uno encuentra el remedio a su mal a su manera, es válido.
43.Odio la cerveza, sí, la odio aunque sea Patricia.
44. Tengo muchas pecas y una gigante que a Juan le gusta mencionar.
45. Tengo una y mil manías, cada una más rara que la anterior.
46. Me encanta ir a la playa de noche y poder usar un canguro.
47. No hay nada mejor que irme de vacaciones con mi mejor amiga/novio.
48.Amo Troya y Meet Joe Black.
49.Me encanta andar en Metro escuchando música.
50. Me encanta que mis libros favoritos esten todos apilados de manera hermosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen