Soñadores trepando nubes

sábado, 14 de marzo de 2009


Dios, hoy estoy tan antipática, tan solitaria, tan sin ganas de nada. Leer y dormir, y no hablar demasiado. Ni que me hablen, perdón. Escuchar música sin letras, reírme sin muchas ganas, hablar conmigo misma, querer sentarme a mirar las estrellas sin que nada me moleste. Creo que el problema es que hoy no me agrada ni mi presencia, y me molesta la gente estúpida más que nunca. También estoy arrogante sí. Y oscura. No sé. Debe ser abzurdah. Sí. Ahora le echo la culpa al libro, bien. Ojalá no haya tratado mal a nadie, y me sepan comprender por haber estado tan asquerosa. Y si no, manéjense. No me importa. O sí, depende de a quien haya sido. Quiero dormir mucho, ahora, y despertarme diferente. Más lejos de toda esta negatividad que me inunda esta noche. Mañana. Sí, al fin 14.
-
Mañana va a ser un gran día, te lo digo yo ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen