Soñadores trepando nubes

miércoles, 25 de marzo de 2009


Julio leéme acá porqe no me deja acceder al tuyo viste? Yo hoy moría por azotear(?)(eeeeh?)(cómo conjugo eso? jaja) y hasta hubiese estado dispuesta a ir por Agraciada, pero me qedé dormida como una pancha. Fuck me. El jueves estas free? Jujuy o Lugarrr especial, qe lo tenemos abandonado? Cómo estamos de suministros? Voy a llevar el cuaderno especial, Euge tiene el de este año, me lo hurtó hoy. Sssiento qe tengo muchas cosas para hablar (?) jaja, pero eso precisa azotea e intentos de suicido, tú sabes. Cómo jodiaa el viejo del estacionamiento el otro día jajaja NO ME VOY A TTIRAR VIEJO! aajajja Precisa albert también, un poco de martin (BLG) y bastante de haley, pero más de los 4 fantásticos, ask rober de lo qe estoy hablando en caso de duda. Así me terminan de contar lo del sábado, porqe la nena hoy estaba especialmente retardada y no podía emitir 5 palabras sin trancarse. No se si era la idiotez o las Cosmo qe estabamos viendo qe por dddios, qe calor ajaj Hoy pensaba en qe si nos piensan cobrar 45$ por un peqeño momento balcón, va a estar más complicada la cosa jajaja, me qiero irrr de este país, soon soon soon. Period, me voy a leer un libro cruel(?). Te amo Julieta La Loca-Atte. La Anormal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen