Soñadores trepando nubes

lunes, 2 de marzo de 2009


Quier verte hermana, aunque te haya visto ayer. Me puse a escribir esto y se puso All you need is love. Eso es chip. Empecé a escribir porque lei un post en un flog que me hizo pensar en las cosas que me gusta hacer contigo :) Quiero salir, olvidarme de todo y volver. Quiero ir al lugar especial, mirar lo que hicieron, rayar algo nuevo. Quiero soñar despierta, mirar el cielo hasta que la luz me ciegue, dormirnos mirando una pelicula, caminar sin rumbo, reirme todo el tiempo. Jugar a algo. Treparme a un muro. Sentarme donde no debo. Escucharte decir Mariana! con tono de mira lo que estas diciendo y/o haciendo desubicada jaja. Intentar inventar una historia que no tenga sentido, ni se trate de amor. Cantar por la calle, darte un abrazo especial, querer caerle mejor a tu cobayo jaja, john punk(L) No sé, cosas nuevas y viejas. Cazar bichitos de luz, mirar las formas de las nubes, sentir el olor a lluvia, sentir que contigo todo esta bien. Sentarnos en la azotea, fumar a escondidas, y ver como el 163 tiene números arriba ajaj estar al borde del abismo. Poder hablar sin palabras. Que te rías de mis boludeces, hacer preguntas y ver que canción sale. Pasar tiempo con nuestros cuadernos especiales. Ir a molestar a miguel y comprarle más lengüetazos de los que una persona normal puede comer. NO SER NORMALES. Estar orgullosaas de nuestra deforme especialidad jajaja Juntarnos a ver videos, fotos y compartir tanta música. Esta foto ajjaaj te acordás yo como siempre te mande un sms y te dije, bo larva abrime por jujuy en 5 estoy ahi, 5 que siempre son 15 pero en fin jaja, llegaste y yo estaba haciendo esa anormalidad jajaja asi soy yo, asi sos vos. Mi mitad rubia, mi hermana gemela del corazón (L) Toda la suerte de nuestro mundo para vos mañana, te amo (L)
Hey Jude, don't be afraid you were made to go out and get her.

1 comentario:

  1. Punto 1:
    No entendi la foto!
    jajajajaja
    Punto 2:
    ¿que onda con los hanson? son de mi epoca... los cuales no me gustaban pero tenia una mejor amiga que moria por ellos... ahora no los puede ver... claro xq no existen jajaja
    Punto 3:
    John punk??? o sea... asi nunca te va a querer... se llama lennon y a veces el jopo se le estresa
    Punto 4:
    Como les taparon sus dibus en la esquina ehhh... todo mal...
    En fin...
    Se viene el final de la historia
    Buaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Que feo!
    Chau
    Me fui
    Saluditos

    Yop.

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen