Soñadores trepando nubes

lunes, 30 de marzo de 2009


Un mejor amigo cumplió 16 años. Él sabe como son las cosas, sabe más de mí de lo que yo creo. Le gustó el regalo que tanto tanto pensé, y se mostró muy, muy felíz, lo cual fue raro jaja. Con él hablo de cualquier cosa, me escucha siempre, siempre y sabe cuando tiene que dejar de hablar. A veces nos causamos problemas mutuamente y también a veces nos peleamos, pero nunca de verdad. Discutimos sí, a veces, porque somos muy diferentes en algunas cosas. Yo sé que en el fondo no es un nazi inmundo y él sabe que no soy una comunista salvaje, pero vale la pena gritarnos de vez en cuando. Compartimos música, pero sólo nos unen los 4 fantásticos y alguna canción de esas alemanas que dejé de odiar. Engel. Normalmente nos insultamos y nos reímos mucho sí, mucho, y dos por tres cuestionamos lo que hacemos por el otro. Me ayuda y mucho. Es demasiado todo lo que le debo, aunque no quiera admitirlo, a veces se me escapa. No me alcanzan las palabras para decir lo agradecida que estoy por tener un amigo así. No creo que vaya a leer esto. Él no precisa palabras, ni lápices ni papeles. Pero yo sí.

Te quiero mucho mucho y más amigo(:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen