Soñadores trepando nubes

martes, 3 de marzo de 2009


No te dejará dormir este estrépito infinito que intenta llenar los días de tinieblas y enemigos. Una estruendosa jauría se empeña en hacer callarlas preguntas, los matices, el murmullo de ojalás.


Si se calláse el ruido oirías la lluvia caer, limpiando la ciudad de espectros,te oiría hablar en sueños y abriría las ventanas. Si se calláse el ruido quizá podríamos hablar y soplar sobre las heridas,quizás entenderías que nos queda la esperanza.


Siento querido Ismael, siento, que si no te veo en 11 días, siento que voy a morir. Siento que hoy sólo quiero conversar contigo, pareces ser el único que me entiende. Ni yo entiendo esto. Este vaivén de las emociones. Quiero verte y quiero llorar, sí llorar mucho y más que ahora. Gracias por ayudarme, por responderme.

1 comentario:

  1. sin lluvia camila no viviría es de las poseciones más importantes que tengo, sin ella sin sus eróticas hojas y cogollos alucinógenos no se lo que haría y ahora está triste como yo ambos estamos mal y ella se está muriendo, nos amamos si ella muere me pondré muy mal... ven lluvia ven sol ven nutrientes de la tierra y reanima a la cannabis que robó mi corazón! gusti

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen