Soñadores trepando nubes

miércoles, 4 de marzo de 2009


Lo preciso. Preciso escribir durante horas. Preciso poner punto y seguir en la otra hoja. Preciso ser palabra, ser metáfora y ser versos de los cuáles alguien quiera tomar como propios. Atravieso una tormenta sin querer ni siquiera admitirlo. No estoy sola. No. ¿Me siento asi? a veces. Aparezco y desaparezco, aprendo a reinventarme. Tengo claras las cosas que quiero, sin embargo no sé si me alcanza con eso. Dicen que uno aprende de sus errores, reirá mañana con las penas del hoy, y mañana será otro día. Pues entonces aprendí algo, voy a morir de risa en unos meses, el viernes se acerca. Estoy muy cansada, es sólo eso. Quiero algo que no debo, pienso demasiado, duermo poco, leo mucho, me encierro demasiado. Sonrio por compromiso, me esfuerzo por superarme, lucho por no caer, hablo más, digo menos de lo que quiero decir, todos piensan lo que no es. Tengo menos paciencia, estoy harta de hablar del mismo tema con todo el mundo y repetir conversaciones. Quiero hablar con alguien que no me pregunte lo mismo, que no me diga que se siente solo, que me hable de música, que me pregunte como estoy, que me diga de ir a soñar un rato, que me mire a los ojos, que me diga que todo esto es verdad. Leo algo que no comparto, y me dan ganas de editar el libro, pierdo la cordura. Me vuelvo esquiva, pienso demasiado en el tiempo, en la lluvia y en las ganas de escuchar la misma canción para siempre mientra miro para afuera desde mi cama. Esto mañana se va a ir por un rato, mientras mi mente este ocupada con abismos sin sentido. Tal vez vuelva a visitarme en la tarde. Ya no importa, hay que seguir, hay que seguir..

1 comentario:

  1. yo quisiera escribir en las paredes de mi cuarto, pero es como corrugada, no puedo

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen