Soñadores trepando nubes

jueves, 23 de julio de 2009


Ayyy hoy fue un buen día, un muy buen día. Me saqué el parcial de encima [Aunque ahora tengo Historia¬], me acordé de casi todos los países de África♥ Jugamos al tutti fruti en Mat y peirano ni muto, nos cagamos de la risa, pero MAL, y fue muy divertido. No entramos a la segunda hora y no paso lista, nos compramos mucha comida y fuimos a las computadoras a joder en el face jajaja. La de filosofía demoró como media hora en llegar y no sé mutamos ahi en el pasillo raramente con Ceci y gente de la clase. Filosofía se terminó rápido, nos reímos y la profesora nos comparó con enfermos psiquiatricos, pobre estaba harta de que alguien [u.u] hablara a los gritos de su período y su comparación con las falacias (?) ajaajjaj por dios, y salimos temprano. Y me vine para casa con Juancito♥ y jugamos al Play y ahh♥.[ily] . Y debido a todo esto, nada [por más qe lo haya intentado] nada va a arruinar mi día, y ahora me voy a estudiar historia con ganas porque estoy FELIZ, sí mundo, Mariana está felíz. Y mamá llega y se va, y no es que no me agrade su compañía, pero para estudiar, es más fácil así. Voy a prepararme un café. Peace out (?)


P.S. Susana se mataría si viera la cantidad de "y's" que puse en esto. Jjajaja vieja puta me tiene traumaada !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen