Soñadores trepando nubes

domingo, 26 de julio de 2009


Hace muchos años ya, la vida decidió que una hermana debía no estar más conmigo. Por muchos años más, pensé nunca iba a tener otra hermana acá conmigo. Pero estaba equivocada, hace dos años, todo cambió. Y descubrí que hay que juzgar menos a las personas, y que no todo es como parece ser, y que podés encontrar a alguien que es exactamente como vos donde menos te lo esperas. Y que los sueños son compartibles, y que no hay que perder la esperanza. Y que siempre tengo alguien con quien hablar sin hablar, y que entienda todo igual. Y que cuando quiero un cigarro y entonces sabemos que estoy en crisis, siempre venís con un abrazo y la puerta abierta de la azotea. Qué nosotras somos libros, somos música, somos cosas que solo nosotras entendemos, y soñamos. Son 17, y serán muchisimos más. Son demasiadas las palabras que tengo para decirte, pero no me sale ahora más que agradecerte, por todo, gracias, por ayer, por hoy, y por mañana, que será siempre, acá, en las nubes o en el cielo.

Feliz Cumpleaños Chip, Te Amo.
Love, Lucy-




One and the same♥



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen