Soñadores trepando nubes

miércoles, 1 de julio de 2009


No me alcanzan las palabras para decirte todo lo que me pasa por la cabeza en este momento. Porque todo empezó ese 24♥ que nunca nunca me voy a olvidar, tal vez unos días antes, y ahora, ahora es todo así tan tan lindo, que no se como explicarlo. Después de todos los nervios que pasamos ese Lunes 25 y todas las confesiones, y todos los martes y todas las tardes, y todas las charlas, todos los miércoles, y la familia, y los momentos en los que el tiempo se altera, y las palabras y las cosas que solo nosotros entendemos, 1 mes. Gracias por todo. Te amo ♥

2 comentarios:

  1. Que tiernos che :) les deseo muuuuuuuchos meses más juntos.
    Lindo miércoles para vos, beso.

    ResponderEliminar
  2. Hay MARIo lindurita de mi corazón, SECSI sensual muciísimo mas loca que un chanchito loco o que yo(acotación: por momentos) fuiste, sos y serás la única persona en el mundo que hace los gestos como los hacés tú, y hablar y todo, hasta patear cajas, buenoe n fin te extraño y este fue mi homenaje hacia ti(???????) TE EXXXXXXTRAÑO MUCHÍN MALDITA PERRA (;

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen