Soñadores trepando nubes

jueves, 23 de julio de 2009


Sabes qe sé qe tengo qe estudiar, pero no tengo ganas, ahora me pinta teclear(?) y no dormir mucho.

Qué hora es: 11:04 es tarde.
Nombre: Mariana.
Tu cumpleaños: 28 de Febrero.
Signo del Zodiaco: Piscis
Edad: 16!
Lugar de nacimiento: Mvd. Uruguay-
Estado civil: Juan ♥ jaajaj
Color de ojos: Total y aburridamente marrones
Color de cabellos: Total y agradecidamente negro.
Estatura: 1.67 por ahi.
Tatuajes o piering?: Quiero quiero quiero quiero !
¿Estas enamorada/o?: Muy♥
¿Amaste tanto a alguien como para llorar? : Llore sí, pero no se si era amar.
¿Estuviste en un accidente de coche? : Mm no.
Has tenido alguna fractura: Mano deforme, sacá conclusiones.
Playa o montaña: Las dos.
Pepsi o Coca Cola: Coca Cola en botellita de vidrio y bien fria.
Cerveza o vino: Creo qe vino, porqe fah odio la cerveza¬
El vaso medio lleno o medio vacío: Medio lleno, pero depende del día.
Ropa interior favorita: La negra :D
Número de calzado: 36/37
Número favorito: 7
Comida favorita: Revuelto Gramajo
Tema de conversación más detestado: ay no se, el clima, o esas cosas pelotudas qe decimos hasta qe nos preguntamos porqe estamos hablando de eso.
Disney Channel o Warner: Warner, obviamente.
Restaurante de comida rápido: El Mac, y si es Defo y Felíz Más♥
En que te gustaría trabajar en el futuro? : Quiero irme a África, y ahi veremos.
Color favorito: Rojo
De quien recibiste este mail: Mail, dale gas.
En qué edad te gustaría no crecer más: a los 18 (cómo se te ocurrió justamente eso?)
Quien piensas que responderá a este mail más rápido?: O sea, no te qeda qe no es un mail esto? (?)
Quien piensas que tardará más en responder?: idem anterior, dios.
Que cambiarías de tu vida? : cosas MUY superficiales qe la verdad ni da escribir porqe me siento no se, paris hilton o alguna rubia tarada de esas.
¿Tienes ordenador?: acá estoy.
CD's preferidos: Uh muchos, y (muchos y xd) Tan inflamable, porqe ta , lo firmó Emi♥
Lo primero que piensas cuando te despiertas?: Es tipo un circulo. 'La concha de la madre' 'qiero dormir' 'Date vuelta y hacete la boluda' 'no, no vale la pena, en 10 min viene mamá' 'La concha de la madre.'
Las tormentas te gustan o te asustan: Fah me gustan pero mal.
*estoy hablando/escribiendo como una reverenda pelotuda, más de lo que soy.*
Si pudieras ser otra persona quien serias? : odio esta pregunta bo u.u a veces cuesta, pero soy feliz siendo qien soy.
Algo que tienes puesto: La ropa más pija del mundo, y hasta mi madre me criticó recién.
Que le dirías a alguien y no te atreves: susana no sé, esta semana se llevó un 95%de pensamientos random/psicoticos/asesinos/violentos
¿Timido/a o extrovertido/a?: Pasa de ser extremadamente tímida a muy extrovertida.
Te quieres despedir de alguien en especial?: No me parece.
Te gustaría que te regalaran un ramo de flores para tu cumple? : Y yo qe se, hay cosas más lindas, pero sería re cliché y esas cosas estúpidas me van.
Dulce o Salado: Dulce
Lugar preferido: Praadiito ! (Hay muchos más)
Conformista o inconformista: Inconformista pff totalmente.
Crees que el amor puede durar eternamente? : The notebook♥
Eres cariñoso/a: Con quien quiero. Odio qe me obliguen a serlo si no qiero.
Fútbol o Toros: Football, BO NO ENTIENDEN QE LOS TOROS NO SON PARA ESO LOCO?!
Ciudad para vivir: NYC !
Programa de la tele favorito: Gilmore Girls, Gossip girl
Comida que odies: no sé, tengo la sensacion de qe hay algo qe me resulta vomitivo pero no se.
Quien es la última persona que has llamado?: Mamá
Y un mensaje qe te ha llegado?: Juani☻
Un Deporte: Digamos qe no es una chica deportiva
Una mascota: Sophie, qe era la gata más perfecta del mundo!
Estación favorita: Primavera-Verano. Amo esa transición-
Profesión: No soy nada. Not yet. Y si sigo así nunca ajaj
Idiomas: Español, Inglés, Portugués. Cada uno de ellos dominados con un nivel no muy elevado, pero, es lo que hay.
Una flor: Jazmines.
Una fruta: Sandía, frutos del bosqe(?) todas esas cosas raras ajaj
Un(os) país(es): Inglaterra, USA, mi paísito qerido tambiéen (:
Una bebida: coca.
Una bebida que no te guste: La cerveza, y la malta PUAJJJJ! vomito con la malta.
Alguien a quien admiras: A mi mamá :)
El nombre mas lindo de Varon: Me gustan los nombres largos, pero no sé.
El nombre mas lindo de Mujer: el mio (?) y no es ego, es qe ta u.u me gusta mi nombre Y QUÉ?.
Los nombres mas feos: No sé, el pobre chino eese al qe le pusieron Arroba, loco media pila 'Arroba'? pobrecito
¿Fuiste a algun recital?: Yesss♥
¿Envidias la sonrisa de alguien? : La de Mariana Espósito, no sé, es hermosa ajajaja
¿Qué es la amistad?: Algo tan lindo♥
Ciego, sordo o mudo: Bruto (?)
Cabala: Hope.
El día que quisiste matarte fue porque: Emo mode on, no se, no llegamos a tanto.
Un papelon: Tiene una colección de éstos.
Un perfume: El de Juan♥
Caricatura preferida: Ginger, si es qe eso es una caricatura
Tiempo libre: Computador, Escribir, Cuadernializar especialmente hablando, y hablar con mis defos♥
Marca de cigarrillos: JM♥, California♥, y si estoy con las Rubias, Coronado, Nevada para la Julio.
Lo mas lindo de la vida: la vida misma.
Una virtud propia: Me gusta escuchar a la gente, y eso creo qe se valora.
Un buen recuerdo: Uff millones♥
¿Existe algo que no hallas dicho nunca?: A nadie no, pero a quien debía sí.
La mejor palabra: Bethamphetamine!
La peor palabra: culo (?) no se, yo qe se, hay peors, pero esa no me gusta nada.
Un miedo: a estar sola, no se que haria sin mis genteS♥
Una frustración: las matemáticas.
El dinero?: puede ayudar a muchos.
Hobbies: Papel&Lápiz, y Fotos.
Un amor platónico: Ya dejó de serlo♥
Una letra: M (ego mode on, lo se)
Un día: Sábado a la noche, otra vez(8) [Siempre pongo esto]
¿Sos feliz?: Si☺☻
¿Te duele algo?: Las piernas mucho :|
¿Tenes todo planeado?: Nada
Alguien a quien le debes mucho: Amigos y Familia, A mamá todo.
¿Ultima película que viste?: Stepmom, lloré como una puta.
Genero preferido: Drama.
¿Cuántas horas dormís por día?: Poquisimas, 5 máxximo :|
Tiempo que tardas en arreglarte: demasiado, pero depende para qe.
Galletitas que más te gustan: No sé, nos soy una persona de galletitas,pero si justo un dia me da por comer una, me bajo el paqete de lo qe sea, [Pepitos, Lulú, de Miel, referentemente] y las de manteca están más allá. [La gorda escribió 3 renglones de algo qe NO LE GUSTA MUCHO(?) dale u.u]
Cuantas veces dejas que suene antes de atender el telefono?: como 3 u.u
Crees en el destino?: Yo qe sé. Creo en qe las cosas se dan por algo.
¿Tipeas con los dedos en las teclas correspondientes? : No siempre.
¿Irias a una playa nudista?: No es lo mío, definitivamente.
Bajo la lluvia, ¿con o sin paraguas?: Faah, SIN♥
La gaseosa, ¿con o sin hielo? Con!
Un auto, ¿con 2 o 4 puertas?: 4
¿crees entre la amistad entre el hombre y la mujer?: Claro :D
¿tenes amigos del sexo opuesto?: Muchos y los mejores♥
existe alguien a quien le perdonarias todo?: Si, más de una persona.
¿sabanas lisas o con animalitos?: Con lo qe venga, pero SIN migas ajjajjaja
¿sos ordenada?: No, pero a veces me dan los ataques.
¿crees en lo sobrenatural?: Depnde de qe
¿los amigos son para siempre?: Los míos si
¿Hay alguien enamorado de vos?: *suspira* Eso espero :)
¿sos muy criticon?: Ayy sii u.u
¿El dia o la noche?: Nocheeee♥

IT ENDS TONIGHT (8)

2 comentarios:

  1. Marca de cigarrillos: JM♥, California♥, y si estoy con las Rubias, Coronado, Nevada para la Julio.
    jjajjajajajajjajajajajjajajaj LINDA TE EXRAÑO

    ResponderEliminar
  2. Y otra cosa, menos mal que alguien me lo respeta(?) Bueno el problema es que a nadie le gusta. bueno a la mierda.


























    Te extraño rasputín, el martes sí o sí.

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen