Soñadores trepando nubes

viernes, 10 de julio de 2009


HOLA MUNDO BLOGGER, ESTOY MOLESTA PORQUE ESTE IBA A SER MI NUEVO PERFIL, PERO LA GENTE DEL BLOGGER (LÉASE OFICINAS) NO ME DEJA USAR TANTOS CARACTERES ENTONCES LO VOY A PONER ACÁ. Y ME ENOJE, CHAU(?)
hola.

Soy Lucy, pero no me llamo Lucía, soy Mariana, larga historia, hermosa canción. Esto es mi lápiz y papel, es el lugar en dónde pongo todas las boludeces que pasan por esta loca mente mía. Éste es el cibernético, también tengo uno en la vida real (?), en donde escribo a puño y letra, y a veces transcribo cosas acá. Odio las presentaciones, así que no sé que estoy haciendo. Pero resulta que ahora de tanto en tanto alguien descubre mi blog, y pretendo que con esto se sienta bienvenido a lo que para mí no es sólo una página web más, este es uno de los espacios en dónde me libero, suelto mi locura, y no me importa nada. No sé que tipo de cosas suele decir la gente cuando se presenta, pero como no suelo hacer cosas normales, acá estoy escribiendo incoherencias. De eso se trata mi papel y lápiz, incoherencias y cosas random que pasan por mi cabeza. De mi no se que más puedo decir. Vivo en este pequeño país que a pesar de no darme todo lo que quiero, me da todo lo que necesito por ahora, y se hace querer mucho. Vivo con mi madre, la persona más loca y más buena que conozco, y tenemos nuestros problemas pero es la mejor compañera que voy a poder tener, y no podría estar más agradecida. Supe tener una hermana, que ahora me mira desde el cielo, pero el tiempo me trajo otra, y me demostró que se puede encontrar a alguien exactamente como vos, Euge . Mi papá me dio 3 hermanos más, los niños más lindos del mundo Mateo, Pablo y Joaquín. Tengo la familia más rara, más loca y más hermosa de todas, y no tengo palabras para agradecer todo lo que hicieron y hacen por mi.
Cuando todo estaba cayéndose, encontré a la persona que mejor me hace sentir en todo el mundo, el único que puede hacerme sonreír sin importar qué, él es mi amigo, mi confidente, el que hace que me olvide del mundo, mi novio, Juan.
Tengo al grupo más raro y hermoso de gente siempre cerca, son los mejores amigos que alguien pueda pedir, mis defos. Son todos diferentes, y todos con sus cosas, y sus manías, y sus deformidades, pero son lo más lindo que tengo.
Adentro de los defos, están las VAPITAS, las mejores amigas que alguien va a poder encontrar en el universo, sin dudar. Somos todas diferentes, raras, locas, pero nos queremos con locura, y yo sin ellas no sería quien soy hoy. No sé que haría sin mis vapitas unidas (‘jamás serán vencidas yey!’) Son todo.
Tengo muchos amigos más que no están en un grupo definido, pero sin los cuales no podría vivir, y todo sería muy diferentes. [Léase: Julio mío hete aquí(¿)]
Tengo millones de sueños (soy la persona más imaginativa de toda la galaxia creo) y miles de pensamientos extraños que no comparto siempre, pues mi mente es un lugar muy bizarro y complicado. ¿Grandes sueños? Ir a África, Londres & NYC. Trabajar en África. Sentirme útil en algo. Dejar de hablar en español. Tirarme de un paracaídas. No lo sé.
Me gustan las conversaciones largas, el mc defo feliz, los ventanales enormes, los relámpagos. Amo la lluvia, las fotos, los libros, la música más que a nada. Me gustan los cafés literarios, los bohemios, bailar flamenco, graffitear, caminar descalza, los buzos de hombre, las camisas a cuadros, los converse, salir de noche. Amo estar con mis amigos, salir de noche por el prado. Cuando llueve abro las ventanas, apago la música y me siento al lado a escribir. Amo viajar, no me importa como, lo amo. Amo andar por la carretera. Amo los aviones. Amo piriápolis. Me gusta ir a la playa, pero odio andar de bikini (cosa que no hice hasta hace muy poco). Me gusta estar sola. Me gusta estar rodeada de gente que amo. Me gusta ir por la calle mirando a la gente e imaginando como serán sus vidas. Me gusta el frío, pero no mucho tiempo. Me gustan las remeras con mensajes. Me gusta mirar las estrellas y las nubes. Me gusta el viento. Amo dormir. Amo taparme mucho, a John Lennon , y Across. De verdad creo que ‘Love is THE movement’ . Amo los recitales, traen sensaciones únicas. Amo decorar todo lo que pase por delante de mis ojos, y no tengo control. Amo la vida, a pesar de todas las cosas que tiene, vale la pena pasar todas las malas para poder vivir las buenas. Amo las estrellas. Amo los papeles. Amo los lápices. Y amo a mi papel&lápiz, siendo tan marian como es♥



[Egocentrismo: mode on]

2 comentarios:

  1. jajaja escribiste un montonazo, y si haces un resumen? un cuadro sinoptico ah re 6º grado (?

    ResponderEliminar
  2. Y también, te escribiste la vida jajajaja.
    Beso :)

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen