Soñadores trepando nubes

domingo, 19 de julio de 2009



Hola, acabo de recibir una noticia de algo qe sabia pero había olvidado, y prácticamente me arruina el día, o sea estoy estudiando literatura para Susana, cosa que casi que no tiene sentido considerando que salvar con Su, es como ganarse la lotería juanera más o menos. Y en estos momentos estoy en mi recreo de 5 :D jajaja. En fin, luego de eso planeaba tener *pausa ceci precisa ayuda con algo del liceo wait.* Okay, como iba diciendo, luego de mi estudio tortuoso tenía planeado un break de 4 horas aproximadamente para estar a solas con mi señor novio, y luego volver a las horrendas páginas sobre Jesús y Clitemnestra, que luego de un rato resultan ser no tan horrendas pero en fin. He aquí el dilema, ¿qué me dice mi amada progenitora? que pretende llegar a molestar muchas horas antes de lo previsto, lo cual me hace molestar muchisimo. ¿Es que acaso no comprende que no vamos a poder tener ratos de ocio hasta dentro de muchas semanas? En conclusión, odio los malditos parciales, odio el clima húmedo, odio un poquitin a Susana, y odio su conchuda manera de exigirnos, y odio tener que estudiar, y odio no poder concentrarme, y odio, odio con toda mi alma no poder disfrutar esas 4 horas libres como se me canten las pelotas. En fin, adiós, vuelvo a las enseñanzas de Jesús en Mateo V :)
Au revoir !

P.D. Me encantan esos pantalones.

1 comentario:

  1. hola Mario mirá te digo algo, los parciales te cagan la felicidad. Seguramente que no lo sabías jaja, bueno surte mañana que tenes un parcial y para todos los demás también. Espero verte algún día:'(

























    Además todos procuramos tener una 3º4 fest muy pronto. Y ahí festejamos que todos salvamos y perdimos todo (interpretación a gusto del lector)

    ResponderEliminar

Direcciones de Calles Que No Existen