Soñadores trepando nubes

viernes, 24 de julio de 2009


Bueno reconozco que no es tan horrible estudiar esto, me gusta un poco y todo, pero tengo sueño y ganas de que se termine esto así puedo ser totalmente feliz (clin). Convengamos que tener un parcial de historia un sábado, cuando uno nunca se levantó ni un puto sábado antes de las 12, NO ENCARA NADA, NADA. El día de hoy fue total y absolutamente al pedo, fue poca gente, y bueno, nuevamente nos cagamos de la risa de manera exagerada, no se qué pasa, pero los profesores parecen cada día más descansables, es impresionante. Lo único bueno fue ver a mi pequeño en los recreos♥ En fin, tenía la intención de postear algo interesante, pero no hay inspiración. Me deseo suerte a mi misma para mañana, porque estoy MUY nerviosa :) Gracias a las grandes masas (?) por leer mi patético post, buen fin de semana !


P.S. Juliettona tenemos que hablarrr ♥



Todos los días, todos los segundos, infinitamente, la alegría de vivir, el sentido que da a la vida vivir contigo.

[Calamaro Querido]

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Direcciones de Calles Que No Existen